Situación actual
No inscrito
Precio
69.95
Comienza aquí

ABIERTA NUEVA INSCRIPCION 16 JULIO

Descubre la magia del teatro de sombras y aprende sus técnicas y aplicaciones

Asombras lanza el primer curso online de Teatro de Sombras. Después de más de diez años realizando decenas de formaciones presenciales por España y Europa ofrecemos esta nueva experiencia, para explorar y adentrarse en el bello mundo del teatro de sombras, descubriendo multitud de herramientas prácticas, sorprendentes y asombrosas.

METODOLOGÍA CURSO

  • El curso es 100% online.
  • Acceso cuando quieras y a tu ritmo y por tiempo ilimitado.
  • Inicia el 16 de JULIO de 2020 con introducción en directo.
  • Duración: seis semanas.
  • Cada semana entregamos un tema con ideas y propuestas para explorar a tu ritmo
  • Foro para preguntar y compartir
  • Una sesion en directo para preguntas y respuestas
  • Impartido por Alexandra Eseverri y realizado por Iñigo Postlethwaite
  • Plazas limitadas

PRECIO 95€. OFERTA 69,95€ para inscripciones antes del domingo 7 de JUNIO.

ABIERTA NUEVA INSCRIPCION 16 JULIO Agotadas plazas 10 junio

Apuntarme

QUE APRENDERÁS

Con este curso aprenderás de la mano de Alexandra Eseverri acerca de los orígenes, las técnicas y posibilidades expresivas del teatro de sombras. Experimentarás y jugarás con tu propia sombra y descubrirás un mundo mágico alrededor. Conocerás distintos tipos de luces, pantallas, marionetas y objetos y y terminarás creando tu primera escena en teatro de sombras.

El teatro de sombras es una de las más antiguas y bellas formas de teatro en el mundo. Sus orígenes se pierden entre mitos y leyendas asiáticos. En la actualidad, en un mundo de imágenes rápidas y saturadas, mas que nunca ofrece una ventana abierta para la imaginación y la creatividad. Un espectáculo de sombras es siempre un emotivo y conmovedor encuentro.

Impartido por Alexandra Eseverri, cofundadora de la compañía Asombras en 2002 y experta en este arte con el que lleva investigando más de 20 años. Ha impartido decenas de cursos y sus espectáculos han participado en los mejores festivales nacionales e internacionales de España, Italia, Francia, Portugal y China.

Teatro de Sombras Online

Apuntarme

DIRIGIDO A

Cualquier persona con ganas de adentrarse en este arte y redescubrir su propia creatividad.

Artistas, educadores, madres, padres y cualquier persona con ganas de asombrarse y disfrutar

OPINIONES DE ALUMNOS (CURSO PRESENCIAL)

“Un verdadero descubrimiento, una vuelta al origen, tomar conciencia de uno mismo, del entorno y del auténtico valor de las cosas sencillas.”

Ana Villasante – Madre y maestra de infantil

Quiero daros las gracias y felicitaros por vuestro trabajo. Enseñáis MAGIA al alcance de todas y todos y eso es maravilloso.

Nuria Cid – Psicoterapeuta

“Simplemente puedo decir que me fui ASOMBRADA… Un curso práctico al 100%, lleno de delicadeza, sutileza, belleza y magia, donde la imaginación, la sensibilidad y el aprendizaje se dan la mano de una manera tan natural y artística que lo asombroso es que no se haya profundizado antes más sobre ello… La naturaleza es la máxima expresión de vivencias puras, y este taller me ha permitido encontrar recursos al alcance de mi mano, del día a día, apto para todos y sencillo de llevar a la práctica. Es caer en conciencia de lo que siempre tenemos al lado, y la magia y despertar de una catarsis alucinante. Me fui feliz, con muchas ideas y muchísimas ganas de más y de ¡¡llevarlo a la práctica con peques y mayores!!”

Marta Ayuso – Maestra de primaria

“Las palabras se me quedan cortas, ha sido un taller realmente mágico! Gracias por compartir con tanta delicadeza y apertura sus conocimientos y experiencias con el teatro de sombras. He aprendido mucho y sobre todo he disfrutado sin parar.”

Javier Iturralde – Fotógrafo y diseñador

“Las forma en que Alex e Iñigo comparten su conocimiento y acompañan al grupo es de verdad especial, GRACIAS! una se siente como abrazada en el proceso de jugar y explorar y además es imposible no contagiarse y enamorarse de las sombras. Podría repetir y repetir!”

Sandra Ruiz – Músico y Psicopedagoga

“Cualquier educador y persona (trabaje en el ámbito que sea) que quiera emocionarse, motivarse, despertar su creatividad, disfrutar y poner distancia con su trabajo… debería, al menos, “dedicarse” un espacio de tiempo para jugar con las sombras del modo tan heterogéneo y estimulante como trabajan Alexandra e Íñigo. No ha habido momento en el que perdiera interés o desconectara del curso. Ha sido precioso jugar con las sombras, “por delante y por detrás de la pantalla”, y observar la variedad de herramientas que puede proporcionar para realizar algo bello que despierta y educa nuestra sensibilidad. Gracias infinitas”

María Coloma – Administrativa
Apuntarme